monster hunter 4

Nintendo caba de desvelar una sorpresa a los futuros compradores de Monster Hunter 4 para celebrar que este nuevo título estará disponible en Japón en unos días. Se trata de la visita de Mario, Luigi y Link al mundo de la saga, bueno, más bien de sus ropas y accesorios…

Así, estos tres personajes prestarán los elementos que les caracterizan a los personajes de Monster Hunter 4. Mario y Luigi, además de sus petos y gorras, donarán elementos como sus preciados champiñones. Por su parte, Link les prestará, nada más y nada menos que su espada Master Sword, su escudo Hylian y su arco preferido. Y, la verdad es que están más que graciosos vestidos así.

Esto será posible a través de los packs Super Mario Collaboration y The Legend of Zelda Collaboration, respectivamente. Aún no sabemos si este contenido descargable llegará también a Europa cuando Monster Hunter 4 vea la luz, posiblemente a finales de año, pero todo indica a que sí. La mala noticia es que estos dos packs, que estarán disponibles unos días después de que el juego salga a la venta, serán de pago, hecho no muy sorprendente viniendo de Nintendo.