liberation-maiden-sin-event-03

Liberation Maiden fue uno de los juegos que venían incluidos dentro de Guild01, ese recopilatorio de juegos extraños que llegó tiempo atrás a Nintendo 3DS (en Occidente solo lo pudimos catar de forma digital, pero menos da una piedra).

El jueguito de marras, una locura del amigo Suda 51 nos ponía en la piel de una colegiala que no solo es la presidenta de Japón, sino que ataviada en un traje de combate, debe luchar contra hordas de alienígenas en un matamarcianos de la vieja escuela. Con esta delirante premisa no es de extrañar que se convirtiera en el título más famoso de Guild01, por lo que tarde o temprano sabíamos que su secuela sería anunciada.

Sin embargo, la presentación de Liberation Maiden Sin nos ha pillado con la guardia baja porque la saga ha sido reconvertida en novela visual…para Playstation 3. El juego llegará a lo largo de este año a la consola de Sony en Japón, aunque si el original tardó bastante en dejarse caer por estos lares, lo cierto es que ver la secuela parece que va a ser aún más complicado.  Al menos podemos disfrutar de su tráiler: