Battlefield 4

DICE pretende que el lanzamiento de Battlefield 4 sea a lo grande y, para ello, ha anunciado que el nuevo juego de la saga contará, desde su salida al mercado, con diez mapas diferentes y con siete modos multijugador. Además, ha dado detalles de todos ellos.

Respecto a los mapas, la compañía ha puesto nombre a todos, aunque de momento sólo en inglés. Así, Siege of Shanghai, Paracel Storm, Zavod 311, Lancang Dam, Flood Zone, Rogue Transmission, Hainan Resort, Dawnbreaker, Operation Locker y Golmud Railway serán los mapas en los que tendremos que emplear las mejores estrategias de combate.

Por su parte, los modos multijugador también han sido bautizados. Domination y Team Deathmatch permitirán jugar hasta a 20 jugadores, Squad Deathmatch a 16 jugadores y Defuse enfrentará a cinco contra cinco en combates en corta distancia.

Las diferencias entre plataformas llegarán con los modos Conquest, que enfrentará a 24 jugadores en las consolas actuales y a 64 en PC y en las nuevas plataformas y con Obliteration y Rush, con 24 jugadores para PS3 y Xbox 360 y con 32 para PC, Xbox One y PS4.

Os recordamos que Battlefield 4 llegará el 31 de octubre a PC, PS3 y Xbox 360 y en noviembre a PS4 y Xbox One, aprovechando el lanzamiento de las nuevas consolas.