ZombiU_wallpaper_in_hd

Alain Corre, director general de Ubisoft, ha explicado a Polygon las buenas experiencias y lo beneficioso que ha sido para su compañía el haber trabajado con Nintendo y con ZombiU, situando a la empresa gala como una de las mejores desarrolladoras de videojuegos de jugabilidad con doble pantalla.

“Hemos aprendido algunas cosas interesantes sobre jugabilidad gracias a Wii U. Con ZombiU el año pasado, fue una de las primeras veces que pudimos explorar el juego asíncrono gracias a la segunda pantalla. Cuando nos fijamos en eso a día de hoy, nos damos cuenta que gracias a ello hemos sido capaces de crear la jugabilidad de títulos como Watch Dogs.”

“Este tipo de tecnología es gracias al aprendizaje que tuvimos con el mando de Wii U. También nos ayudó a ser más rápidos y a tener hoy en día una de las mejores ofertas en términos de jugabilidad con una segunda pantalla.”

Además, el bueno de Alain ha dicho que espera que Nintendo encuentre la forma de vender consolas, indicando que bajo su punto de vista la compañía de Kioto necesita esforzarse más con su nueva consola.

“Creemos en Nintendo. Nintendo es una compañía que ha demostrado los últimos 30 años que es capaz de fascinar a decenas de millones de jugadores. Nintendo es una fabulosa compañía creando videojuegos, son mágicos para muchos jugadores. Hemos tenido un montón de buenas experiencias con Nintendo en el pasado, como con Wii y con la franquicia Just Dance. Ha sido una de las mayores franquicias en los sistemas Nintendo y está creciendo en Wii U.”

“Lo que deseamos es que Nintendo ponga más energía en Wii U y que encuentre una solución para colocar más máquinas en las manos de los consumidores. Creemos que esta consola puede encontrar su lugar, tan solo necesitamos un poco más de apoyo por parte de ellos para ayudar a encontrar el mercado.”

Bueno chicos, parece que a Ubisoft ZombiU le ha reportado algo positivo, lo cual no quiere decir que vayamos a ver una secuela del juego –me da a mí que nanai de eso- La pregunta de todo esto es: ¿conseguirá Iwata vender más consolas y seguir contando con el apoyo de Ubi? Por nuestro bien, esperemos que sí.

Fuente: MyNintendoNews