Call-of-Duty-Ghosts

En la tarde noche del día de ayer, Activision tenía preparado un streaming en directo para mostrarnos a todos su repetido nuevo modo multijugador de la siguiente entrega de la saga; Call of Duty. Un modo de juego que al parecer han añadido bastante contenido respecto a los anteriores títulos. Y sí, en él incluyen también al famoso pastor alemán.

Una de las grandes novedades en este modo es la personalización de los personajes, sobre todo la incursión de personajes femeninos, vistas por primera vez en dicha saga. Tendremos la posibilidad de elegir el sexo de nuestro soldado y personalizar su apariencia a nuestro gusto. Para ello han mejorado y aumentado el catálogo de las armas disponibles y nuevas rachas de bajas.

Aquí no queda todo esto, también han querido descubrirnos nuevos modos de juegos, añadiendo siete de ellos inéditos. Cranked, es el nombre de uno de ellos, en el cual aumentaremos nuestra agilidad y velocidad al eliminar enemigos, con un tiempo ilimitado para su uso, ya que si campeamos y no abatimos a ningún enemigo, explotaremos inmediatamente.

Search and Rescue, es el siguiente modo de juego como novedad, en este modo de juego similar a buscar y destruir, con la diferencia que al recoger la chapa de algún compañero caído, éste volverá a la vida por arte de magia y podrá seguir la partida con total normalidad.

Activision daba más detalles sobre la comunidad y el intercambio de nuestros archivos entre las siguientes consolas de siguiente generación, ya que tendremos la posibilidad de importar nuestros perfiles de PS3 a PS4 y desde Xbox 360 a Xbox One sin ningún tiempo de problemas. También podemos importar nuestros DLC’s comprados y pases de temporada entre consolas de actual y siguiente generación al importar nuestros perfiles.

Como curiosidad en este tráiler desvelado por Activision, el encargado de la B.S.O de dicho tráiler corre a cargo del rapero Eminem, con uno de sus temas títulado Survival.

Call of Duty: Ghosts llegará a nuestro país el próximo mes de noviembre PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.