Rex Rocket

Para los nintenderos, cada vez que se anuncia un nuevo título para Wii U es toda una alegría. En esta ocasión, Rex Rocket, que fue anunciado para PC tras conseguir financiación, llegará también a la eShop de la nueva consola de Nintendo, aunque aún no sabemos cuándo.

¡Atención! Amantes de la acción y de los gráficos hiperrealistas es mejor que os abstengáis a él. Rex Rocket podría definirse como un juego retro (muy retro) en el cual vuelven los protagonistas que bajan por las escaleritas para encontrarse con alguien que les diga que se den prisa porque están en peligro y es que, en palabras de sus desarrolladores, está inspirado en MegaMan, Metroid y Cave Story.

En Rex Rocket también vuelven los rayos que se disparan como churros para matar a los robots y los niveles en los cuales hay que trepar, buscar escondite y sobretodo, desarrollar la habilidad para evitar ser tocados por los enemigos. Y como no podía ser de otra manera, vuelve una musiquilla sin la que sería imposible jugar. En este vídeo podéis ver mejor de qué os hablamos.