Rayman-legends

Después de esperar tanto y tanto para poder catar la nueva entrega de Rayman, por fin Ubisoft nos da algo para poder masticar y saborear. La compañía ha anunciado que ya se encuentra disponible para su descarga la versión demo de Rayman Legends en las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360. Por una vez, los usuarios de Wii U han disfrutado antes que los poseedores de las demás plataformas.

Dicha demo contará con tres niveles del universo Rayman, incluyendo también el modo competitivo invasión y una galería de héroes. Por si nos supiese todo esto a poco, tendremos la posibilidad de cambiar los disfraces y trajes a nuestros protagonistas.

Ubisoft, con motivo de la llegada de esta versión para PlayStation 3 y Xbox 360, ha distribuido también un nuevo gameplay en un nuevo tráiler títulado «Gloo Gloo» protagonizado por Rayman en un divertido nivel musical.

Rayman Legends llegará a nuestras tiendas el próximo día 29 de este mismo mes para todas las plataformas disponibles, y en cada una de ellas con una exclusividad propia.