gaming-nintendo2ds-2

Nintendo ha anunciado también en esta misma tarde, el aumento de consolas por parte de la propia familia nipona. En esta ocasión nos presentan a Nintendo 2DS, una revisión de la 3DS común pero sin 3D. Esta nueva preciosidad llegará a nuestras tiendas el próximo día 12 de octubre.

Nintendo 2DS es una versión estilizada de Nintendo 3DS, una opción asequible en consola portátil en la que jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS en 2D. La consola Nintendo 2DS conserva muchas de las características de hardware de Nintendo 3DS, incluidos los mismo controles de juego que Nintendo 3DS, retrocompatibilidad con el amplio catálogo de juegos de Nintendo DS y conectividad inalámbrica para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass.

Sin embargo, la consola presenta un diseño plano característico, y permite jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS (en versión física o descargable) en 2D. La nueva consola estará disponible para su lanzamiento en dos combinaciones de colores, BLANCO-ROJO y AZUL-NEGRO.