Xbox Blanca

Tras haber finalizado el festival de la GamesCom de Alemania, las compañías siguen trabajando para publicitar sus nuevos productos con vistas a las próximas fechas festivas de invierno. En el día de hoy, Microsoft ha anunciado la nueva edición de Xbox One de color blanco, dicha edición estará el mismo día de salida que la consola, pero hay un gran pero. Esta edición es limitada y sólo estará disponibles para los trabajados de Redmond qué hayan participado en su desarrollo, es decir. Que si no somos trabajadores de Microsoft, lo tendremos bastante difícil de hacernos con una de ellas.

Pero aquí no queda la cosa, ya que dicha edición será totalmente gratuita para dichos trabajadores, pero aún tienen motivos de sobra para estar más contentos aún. Ya que la consola no vendrá sola, sino con mucho más contenido gratuito

  • Juegos de lanzamiento
  • Logro especial
  • Mando blanco
  • Suscripción de un año para Xbox Live Gold

Además contará con las palabras «Yo Hice Esto» grabadas sobre la ranura de entrada Blue Ray . Como veis la nueva máquina en blanca parece ganar muchos más adeptos que al típico color negro.