Burro Xbox One

En el mundo hay todo tipo de personas. Están los que les gusta la mayonesa, a otros les va más dibujar paisajes, y otros prefieren flajelarse con un látigo autoimponiéndose castigos sadomasos. Miembros de este último grupo han creado una petición online a través de internet para que Microsoft añada de nuevo a su próxima consola, Xbox One, los DRM y todos los detritus cósmicos que se vieron obligados a quitar por presión popular.

La misiva sadomaso dice lo siguiente:

«Esto iba a ser el futuro del entretenimiento, una nueva ola de videojuegos con la que podrías comprar juegos de forma digital e intercambiarlos, prestarlos o venderlos. Esencialmente era Steam para Xbox, pero los consumidores estaban desinformados y cargaron contra dichas medidas, teniendo la compañía que dar marcha atrás porque Sony sacó ventaja de la incerteza de los consumidores.

Queremos que esto vuelva. No puede ser o todo o nada, debe existir un compromiso.»

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo con el texto escrito por semejante cateto? Estamos seguros que si le da a alguien por rastrear la IP del personaje el rastro nos lleva directos a un local sadomaso de los más chungos. En fin, la gente ya no sabe cómo llamar la atención por la red.