Los Sims 3 Hacia el Futuro

¿Qué sería de Los Sims sin sus numerosas expansiones? Probablemente nada y es que Los Sims 3 aún está dando mucho juego. Prueba de ello es la nueva expansión, Hacia el Futuro, que permitirá acercar a los jugadores al mundo virtual y tecnológico del futuro.

Ahora, para volar sólo será necesaria una mochila de propulsión. Para limpiar la casa, sólo requeriremos de un robot bien diseñado. Para llegar antes a los sitios nos bastará con un monopatín que se mueva por el aire. Para interactuar con la casa inteligente, necesitaremos algo de habilidad y coordinación. ¿Y si no es tan fácil como parece manejarse en el mundo del futuro?

Hacia el Futuro permitirá descubrir en qué consiste este nuevo mundo, a partir del 24 de octubre. Mientras tanto, nos han dejado con el tráiler, muy explicativo. Por su parte, el próximo 12 de septiembre estará disponible un nuevo paquete de accesorios, llamado De Cine. En él, encontraremos decoración y vestimenta inspirados en los géneros cinematográficos más populares.