Forgotten-Memories-PS3-PS4-PC

Forgotten Memories, un juego de terror indie que nos está dejando loquitos a los redactores de Tallon4, llegará también a Playstation 3, PlayStation 4 y PC. El juego, que ya estaba confirmado para PlayStation Vita, Wii U y dispositivos iOS, llegará primero en las dos consolas, siguiéndoles la versión para iOS y terminando con las nuevas versiones anunciadas.

Forgotten Memories es descrito por sus desarrolladores como un juego que «narra a través de un guión terrorífico la búsqueda de una niña pequeña por la inspectora Rose Hawkins. Las pistas del caso la llevarán derecha a un hospital psiquiátrico, abandonado años atrás por una oscura razón, donde le esperarán cosas terribles. Allí tendrá  que hacer frente a sus miedos y fobias para salir viva de esta aventura.»

¿Pinta bien, no? Pues por el momento tan solo está anunciado para Japón, así que cruzad los dedos con mucha fuerza para ver si podemos catar algún día, ni que sea en inglés, uno de los pocos survival con pinta potable que se hacen hoy en día.