Blaclight-Retribution

Sony ha publicado un nuevo vídeo de desarrollo en la colaboración con Zombie Studios, con motivos de comentarnos las mejoras en Blacklight Retribution, el nuevo F2P en PlayStation 4.  El FPS desarrollado anteriormente en PC en el pasado año, vuelve con más fuerza en esta ocasión para PlayStation 4 y así agrandar aún más los títulos F2P para la próxima generación de consolas.

Coolin Moore, ejecutivo y creativo del estudio comenta los primeros contactos con la compañía de Sony y el proyecto de los F2P.  «Los últimos dos meses han sido increíbles para Zombie Studios, y llevar Blacklight: Retribution a PlayStation 4 lo hace aún más emocionante. Antes del E3 representantes de Sony contactaron con nosotros» .»Querían venir a nuestras oficinas y entrevistarnos para Conversaciones con los creadores. Tras obtener respuestas a unas pocas preguntas y aprender acerca de otros grupos implicados, nos sentíamos honrados por ser incluidos».

«Si has estado siguiendo nuestros progresos, entonces sabrás que hemos tenido una genial primera mitad del año (especialmente con nuestra nueva máquina de café)». «Sabes que habíamos estado trabajando para tener Blacklight: Retribution listo para el E3 y, tras ver a cientos de personas jugarlo, estamos felices por decir que todas esas largas noches merecieron la pena».

«Aún recordamos cuando nuestro kit de desarrollo de PlayStation 4 llegó y las emociones despertó en la oficina».  «Tratar con una plataforma aún por lanzar es un honor y estábamos entusiasmados de ser parte de ello. Nuestra meta con Blacklight: Retribution es hacer el mejor FPS free-to-play y PlayStation 4 nos le permite»,  concluyó el ejecutivo.