respawnentertainment

En este E3 2013 ha sido anunciada una de las nuevas IP’s de los estudios más recientes en el panorama de los videojuegos: Titanfall. El título en cuestión es uno de los que se suponía que por ninguna razón dejaría de ser exclusivo para Xbox One, pues bien, hoy Respawn Entertaiment ha dicho todo lo contrario, ya que piensan que son un estudio joven y tienen que crecer como tal.

«Nos gustaría estar en todos los sitios, pero estamos empezando. Se debe a la calidad, no a la cantidad. Tenemos una relación fantástica con Microsoft. Pensamos cómo podíamos tenerlo en el mayor número de plataformas y ofrecer calidad, las 60 imágenes por segundo, esa era la meta», comentaba Joel Emslie, miembro de Respawn.

«Por supuesto nos gustaría ir más allá en el futuro, pero estamos empezando. Es muy frustrante. Llevaremos Titanfall a todos los sitios, pero empezamos ahí -en los sistemas anunciados-«.

Cuando le preguntaron de si los usuarios de PlayStation verían el juego en su consola, Emslie respondió lo siguiente: «definitivamente no está fuera de la cuestión. Tenemos mucho aprecio por los fans. Nos gustan nuestros fans, independientemente de la consola que apoyen. Así que sí, queremos tener contentos a todos, pero por ahora esta es la situación».