sailor-moon-tallon4

Si bien no tenemos novedades, ni comunicados oficiales, sobre el nuevo anime de la serie que se suponía tenía que ver la luz este verano, los fans de Sailor Moon tienen un nuevo aliciente con el regreso del musical.

Aunque Fumio Osano, editor del manga ya había comentado la notícia este domingo, no ha sido hasta hoy lunes que se ha hecho un comunicado oficial a través de la revista Nakayoshi de Kodansha y la web Sailor Moon Channel.

Regresa el musical de Sailor Moon del 13 al 23 de septiembre en el AiiA Theater Tokyo en Shibuya (Tokyo). En este caso la história girará en torno a una nueva versión del enfrentamiento entre las Sailor Senshi y el Reino Oscuro.

El casting ha sido capitaneado por la misma Naoko Takeuchi, autora de Sailor Moon y a continuación podemos ver sus sábias elecciones:

Satomi Okubo (17 años) como Sailor Moon

cast-sailor-moon-musical-006

Miyabi Matsuura (16 años) como Sailor Mercurio

cast-sailor-moon-musical-005

 

Kanon Nanaki (16 años) como Sailor Marte

 

cast-sailor-moon-musical-004

Yu Takahashi (22 años) como Sailor Júpiter

 

cast-sailor-moon-musical-003

Shiori Sakata (21 años) como Sailor Venus

 

cast-sailor-moon-musical-002

Yuga Yamato como Tuxedo Mask

cast-sailor-moon-musical-001

En cuanto al equipo técnico y de dirección: Takuya Hiramitsu será el productor, guionista y director (¿multiempleo, pasión por el arte o esclavitud?), Toshihiko Sahashi el compositor encargado de poner la banda sonora a la historia. Para finalizar Dwango y Nelke Planning son los co-productores.

Fuente: ANN / Crunchiroll