ground_zeroes_snake

Tras presentar esta semana Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como primer título en este E3 2013, Kojima sigue hablando de su saga favorita y de «su último Metal Gear». Cada vez qué oímos decir al amante de las fotos culinarias que esta será su última creación de la saga y que además será el final de Metal Gear, pensamos automáticamente que está preparando ya la siguiente. Dicho y hecho. Kojima ha confirmado que está en desarrollo un nuevo Metal Gear, pero en esta ocasión se trata de un multijugador online paralelo a la quinta entrega de la saga.

«Sí, estamos haciendo un nuevo Metal Gear Online. El multijugador se está creando en nuestro estudio de Los Angeles, y también en nuestras oficinas centrales. Estamos trabajando estrechamente en crear un vasto multijugador para todos los fans» comentaba Kojima.

Metal Gear Solid 5 tendrá «una gran sorpresa» reservada para todos los fans de la serie, una característica innovadora «nunca antes vista». Con estas palabras concluyó sobre las preguntas lanzadas por el medio británico CVG.

Hideo Kojima sigue sorprendiendo a los fans de Metal Gear, y seguramente tendremos entregas para muchos más años.