titanes-Tallon04-01

Quién haya jugado alguna vez al Minecraft conoce la atracción que este juego ejerce sobre las mentes mas creativas, o aquellas que pretenden serlo (a mi en casa me lo tiene prohibido, me puedo pasar días enteros sin despegarme del sofá).

A lo largo de su corta historia ya han sido muchos los que se han atrevido a mostrar sus espectaculares creaciones, con montañas rusas, grandes castillos medievales o recreaciones de escenarios de diferentes juegos, con más o menos maña.

Sin embargo los chicos del “Studio Miyabi” han ido un paso más allá, creando una replica del Distrito Shiganshina de Shingeki no Kyojin. Desde el mismo grupo afirman que el proyecto solo está a un 15% (O.OU)  no obstante en este vídeo creado por ellos mismos, ya se pueden distinguir algunos puntos míticos como la casa de Eren, el gran muro o el enorme rostro del Titán Colosal observando desde el otro lado de la barrera.

Ya había habido fans de la serie que se atrevieron a plasmar sobre los bloques de Minecraft  algunos de los personajes más populares (como el que la imagen de arriba), pero este ya es un proyecto… ¡Titánico!

¡Toda una obra de arte! Esperamos poderla ver acabada muy pronto.

Fuente: ANN