31038_1_ryse_son_of_rome_eyes_on_at_microsoft_s_e3_2013_booth_full

Ryse: Son of Rome, una de las nuevas IP’s mostradas exclusivas para Xbox One en el E3 2013, sigue dando que hablar y mucho sobre su jugabilidad y el sistema QTE (Quick Time Events). Crytek ha aclarado algunas cosas sobre la jugabilidad ,y qué no será del todo necesario este sistema en todo el juego.

Crytek en un comunicado explica que «la profundidad completa del sistema de combate sólo puede conseguirse pulsando los botones correctamente en el momento adecuado». Estas secuencias QTE se usarán para conseguir muertes espectaculares, Crytek promete alrededor de unas 100 en el juego final.

En la dificultad más alta, los botones a pulsar no aparecerán, así qué tendremos que tener una muy buena memoria para memorizar los botones para llevar acabo el ataque correcto, aunque los movimientos de nuestro protagonista nos guiarán para saber cuales debemos pulsar en cada momento.

Crytek dará más detalles del sistema de combate en los próximos meses, antes de que Ryse: Son of Rome llegue a Xbox One junto a su lanzamiento.