War-Thunder-HD-Wallpapers-1-3

Gaijin Entertainment ha anunciado al acuerdo alcanzado con Sony para llevar a cabo en la próxima PlayStation 4 la experiencia MMO (Multiplayer Masive Online). War Thunder será uno de los primeros en dicho género en aterrizar en la nueva generación de consolas. War Thunder es un juego de carácter bélico masivo, disponible actualmente para la plataforma de PC en su versión beta.

Kirill Yuduntsev, director creativo del estudio comentó lo siguiente: «Estamos convencidos de que nuestra cooperación con Sony no sólo llevará a la franquicia War Thunder a avanzar, sino que ofrecerá a los fans un nuevo nivel de experiencia que hará volar por los aires su imaginación». «El asociarnos con Sony Computer Entertainment es el progreso más natural para la marca War Thunder, desde nuestro gran éxito al comienzo con PC y más de 1,5 millones de jugadores, hasta nuestro anuncio de que War Thunder está en desarrollo para dispositivos móviles. Estamos encantados de llevar War Thunder a la plataforma líder de la próxima generación».

Parece clara la idea de Sony al fichar juegos de corte MMO para sus consolas y buscar algo nuevo para los jugadores de consolas.  ¿Qué pensáis vosotros, jugones? ¿MMO en consolas o mejor para PC como toda la vida?.