airplane-tallon4

Personalmente volar es algo que me aterra, me hace sudar frío y querer salir corriendo con tan solo nombrarlo, pero pese a eso me encanta viajar y nunca dejaré que este miedo me lo impida. Así a pocos día de tener que coger un avión…. de nuevo, he decidido hacer un poco de terapia para quitarme el miedo.

Y que mejor cura que unas risas, porque el tema tiene miga, buscando un poco por internet se pueden ver como las compañías, sobre todo niponas, compiten por tener el avión más llamativo y «cool» del aeropuerto. El claro ganador es Pokemon, con mil y un diseño, aunque Kitty con su propio avión (decorados interiores kittylizados incluidos y tarjetas de embarque con la imagen corporativa) es todo un exitazo. Casi todos ellos son propiedad de ANA Airlaines o JAL, las dos compañías de vuelos niponas más fuertes actualmente. Aquí os dejamos unos ejemplos, ¿volaríais en uno de estos o saldríais corriendo de verguenza?

agundam05 airplane-manga-tallon4-001 airplane-manga-tallon4-002 airplane-manga-tallon4-003 airplane-manga-tallon4-004 airplane-manga-tallon4-005 airplane-manga-tallon4-006 airplane-manga-tallon4-007 airplane-manga-tallon4-008

 

airplane-manga-tallon4-009