unbreakable machine doll

Hace algún tiempo que os habíamos comentado algo acerca de este nuevo anime: Machine Doll wa Kizutsukanai (Unbreakable Machine Doll). Hoy, gracias a Media Factory, os mostramos un segundo vídeo promocional que nos mostrará a la protagonista Yaya, la machine doll en semi-pleno apogeo. Hitomi Harada será la encargada de darle voz.

Esta serie está basada en las novelas de Reiji Kaito , las cuales fueron llevadas al manga de la mano de Hakagu Takagi a través de la Monthly Comic Alive en el 2010. En lo que respecta a las novelas, ilustradas por LLO (Oreshura), Kaito las comenzaba a publicar en el año 2009, habiéndose publicado el décimo tomo el pasado mes de enero.

En el grupo de los seiyuus encontramos a Hiro Shimono, que pondrá voz a Raishin Akabane, un muchacho marionetista que viaja de Japón para estudiar en la academia de Machinart más famosa del mundo. Con él va Yaya, su autómata personal. Megumi Takamoto será Charlotte Blue, Jouji Nakata será Sigmund, Kana Asumi será Frey y Nobuhiko Okamoto será Loki.

Konji Yoshimoto será el director del anime bajo el estudio Lerche, contando con guiones de Yuuko Kakihara (Persona 4 the Animation, Ebiten). Atsuko Watanabe (Ebiten) se encargará de los diseños de personajes. La serie estará producida por GENCO.

El anime se estrenará el próximo otoño en las pantallas japonesas.

Fuente: crunchyroll