silver spoon

Noitamina, bloque de programación sobre anime que se transmite todos los jueves por la noche y que pertenece a Fuji Televisión, mostró una serie de previews del inminente anime de Silver Spoon. Dicho vídeo primero se centra en los programas emitidos por Noitamina desde el 2005 para después mostrarnos la preview de Silver Spoon.

El vídeo, además, desvela que Noitamina anunciará la semana que viene el segundo show que se emitirá a la par que Silver Spoon. Ambos comenzarán a emitirse en octubre, aunque la premiere del manga de Hiromu Arakawa se mostrará en julio. Este manga

El grupo técnico lo forman Tomohiko Ito (Occult Academy, Sword Art Online) que dirige las series; Kotomi Deai, como asistente de director. Taku Kishimoto se ocupa de escribir los guiones mientras que Jun Nakai (Mardock Scramble, The Sacred Blacksmith)  se encarga del diseño de personajes además de la animación. Shuei Murai ( Allison & Lillia, Aiura) se ocupa de la música.

La historia del manga original se centra en la vida cotidiana de Yugo Hachiken, un estudiante de Sapporo (Hokkaido) que no tiene intención de seguir en la escuela universitaria agrícola después de graduarse.

Fuente: ANN