miles-edgeworth-trucy-wright-dual-destinies

Últimamente ha circulado por la red bastante información sobre el regreso de Phoenix Wright a los videojuegos, y aquí os la traemos toda bien juntita. Para empezar, Capcom, en su costumbre de hacer títulos larguísimos para sus juegos, ha renombrado el que hasta ahora se conocía como Ace Attorney 5 a Phoenix Wright: Ace Attorney-Dual Destinies.

Junto a esto, ha anunciado más propio de su actual reputación: el juego no llegará en formato físico a Occidente, teniendo que descargarlo sí o sí en la eShop, y por consiguiente nos perdemos la fantástica Edición Coleccionista que se quedarán los amigos nipones. Según Capcom, el motivo de esta decisión es que Ace Attorney es una saga con un público muy definido y que las tiendas no se quieren arriesgar con ella.

Pero no todo ha sido noticias negativas. Dos viejos conocidos de la franquicia, Miles Edgeworth y Trucy Wright harán acto de presencia en el juego, tal y como ha revelado Famitsu.

Y ya, para aquellos capaces de entener el japonés, os dejamos con una inesperada sorpresa: ¡una demo del propio juego desde navegador! Tarda bastante en cargar pero seguro que merece la pena.

Finiquitamos este aluvión de información sobre nuestro letrado favorito con el nuevo tráiler japonés, que no hace si no aumentarnos aún más el hype… pese a que no veamos el regreso de Ace Attorney en formato físico.