Sakura.Taisen.Kanadegumi.full.1235130

La web oficial de la revista shojo Hana to Yume de Hakuensha ha anunciado que el manga Sakura Taisen: Kanadegumi de Chie Shimada finalizará en el número 12 de la revista, a la venta el próximo 20 de mayo.

El proyecto comenzó como el primer spinoff orientado a las fans de la fanquicia Sakura Wars. La historia sigue la relación de una joven con cinco atractivos hombres en una compañía de ópera imperial llamada Kanadegumi en Tokio.

En novimbre de 2011 Shimada lanzaba la versión manga en Hana to Yume como un manga de dos capítulos, el cual pasó a convertirse en serie regular en febrero de 2012. Posteriormente la historia del manga se llevó al teatro y a la animación. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado mes de febrero.

En lo que respecta a la franquicia ésta siempre ha estado orientada principalmente a hombres desde su debut hace ya quince años dentro de un estilo steampunk. Dichas entregas también estaban protagonizadas por un grupo de mujeres de distintos países que trabajaban en obras de teatro para poder ocultar su trabajo como grupo de fuerzas de ataque especiales.

Fuente: crunchyroll