definitivo

La revista semanal Shounen Jump de Shueisha ha anunciado que la película de One Piece Film Z será llevada al formato BD/DVD el 28 de Junio. Sin embargo, esta fecha sólo es válida para aquéllos que viváis en Japón (sintiéndolo mucho, para los que no, hemos de seguir esperando a que llegue a Europa). La buena noticia es que habrá dos formatos: una edición normal y otra de carácter limitado llamada «Greatest Armored Edition.»

En lo que respecta a lo que incluye cada edición tenemos:

-Por un lado la edición normal incluirá una colección de tráilers y, para los que tengan suerte, una pegatina holográfica de uno de los protagonistas (hay nueve en total).

-Por otro lado, la edición especial y limitada está más completita y no jugará a lo de «a ver si tienes suerte con la pegatina o no» (a lo cartas en el manga de Card Captor Sakura) porque incluirá las nueve pegatinas holográficas, of course, además de las grabaciones de voz y materiales de prensa que han sido definidos como «no aptos para la venta.» (da gusto cómo  se explican algunos). También incluirá el prólogo especial «Glorius Island», material de eventos que han tenido lugar en Odaiba (Japón) y entrevistas.

Ahora sólo falta que mantengan dichos formatos (sobre todo el especial) cuando la película llegue a España (os avisaremos cuando esto pase, os lo aseguramos!).

Hemos de recordaros que esta película en su estreno en más de 300 cines de Japón allá a finales del año pasado, superó con creces las ganancias obtenidas por la película Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo, de la cual daremos noticias próximamente.

Para ir abriendo boca, la web oficial de las películas de One Piece ha mostrado un teaser de Film Z:

http://youtu.be/oMKtKlQkXno

Fuente: crunchyroll / koi-nya