rozen_maiden_wallpaper_by_yuna0306

Para aquellos a los que les encantaba este anime de muñecas, la revista Weekly Young Jump de Shueisha ha mostrado el cast, staff y diseños de los personajes del nuevo anime de televisión de Rozen Maiden. A las anteriores encarnaciones animadas se les unirá Chiemi Chiba y Ryota Ohsaka.

rozen maiden

Rozen Maiden ya fue adaptado al anime en dos ocasiones, ambas realizadas por el estudio Nomad. La primera temporada (2004) constó de 12 episodios. La segunda (2006)  llamada Rozen Maiden ~ Traumend, también contó con 12 episodios. Finalmente, dos OVAs completaron la adaptación animada.

Pero este regreso no se queda sólo en el lanzamiento de un nuevo anime, sino que también se ha anunciado que la serie tendrá su primer videojuego para PlayStation 3 y PS Vita, aunque por el momento no se conocen más detalles.

También se ha insinuado que el opening de esta nueva versión contará de nuevo con Ali Project (por consiguiente, como sea igual que la canción del primer opening  me volveré a ahogar cuando la intente cantar xD):

 

Fuente: animenewsnetworkcrunchyroll