Aldea_Monster_hunter_online_01

Tencent Games ha liberado nuevos detalles de Monster Hunter Online, el juego Free to Play para PC que promete volver locos de atar a los jugadores chinos, único lugar en el que está anunciado el juego por el momento.

Aldea_Monster_hunter_online_04

Al igual que en el resto de entregas, Monster Hunter Online dispondrá de una aldea principal. Esta se llama Mi De La y está situada en las montañas, disponiendo siempre de un buen clima y de grandes recursos naturales.

Aldea_Monster_hunter_online_02

Mi De La había sido históricamente un lugar de culto para los cazadores, habiendo pasado por ella auténticas leyendas de la cacería de monstruos en sus inicios profesionales. Ahora, el gremio de cazadores ha convertido el lugar en una zona de entrenamiento para jóvenes cazadores.

Aldea_Monster_hunter_online_03

Dentro de la aldea podemos encontrar varios negocios, como un restaurante, con platos que nos ayudarán a mejorar nuestras habilidades en la caza; la herrería, donde una anciana Wyvernian nos creará y venderá cientos de armas y armaduras; e incluso una torre de vigía, la cual se utiliza como defensa de la aldea y como lugar de investigación gracias a la labor de un erudito que vive en ella y que nos solventará varias dudas sobre los continentes que dispone el mundo del juego y sobre los enemigos que pululan por él.

Caeserber_Monster_hunter_online_02

Tencent Games también ha aprovechado el momento para presentarnos a Caeserber, uno de los enemigos a batir en el juego. Caeserber tiene su habitad cerca de lugares con agua y con vegetación abundante. A pesar de ser herbívoros, la raza es tremendamente territorial, por lo que no dudarán en atacarnos con sus poderosas garras, con ataques cuerpo a cuerpo, lanzándonos rocas e incluso rodando hacia nosotros para aplastarnos.

Caeserber_Monster_hunter_online_03

A los que esperáis el juego, ¿creéis que va siendo hora de aprender chino o pensáis que el juego puede llegar a salir al menos en inglés? A nosotros nos encantaría catarlo.

Caeserber_Monster_hunter_online_01

Fuente: Siliconera