e7a476bdc2fad28deda2a3840a94f5f4

El pasado sábado se puso a la venta el Japón el undécimo tomo de las novelas ligeras de Kenji Inoue, Baka to Test to Shōkanjū. En las notas de dicho volumen, el autor ha confirmado que su obra llegará a su final con la salida al mercado de la siguiente novela. En concreto, ha escrito lo siguiente: “Por el momento no es definitivo, pero si las cosas van bien, el próximo volumen será el definitivo. Me haría feliz si usted lee hasta el final para saber que pasará”.

Esta historia cuenta, además, con una adaptación animada que estuvo producida por el estudio Silver Link. Este cuenta con dos temporadas de trece capítulos cada una.

La trama sigue a Akihisa Yoshî, quien es considerado como el tonto de su clase en la Academia Fumizuki. Este lugar se caracteriza por separar a los alumnos en diferentes clases debido a las notas que sacan. La A son los mejores y la F los peores. Pero no todo acaba ahí, puesto que los jóvenes que allí estudian son capaces de invocar a bestias para pelear entre ellas.

Baka-to-Test-to-Shokanju-ends-02

Fuente: Anime News Network