Steam la está petando en PC gracias a sus ofertas brutales. Gabe Newell, tipo inteligente donde los haya, quiere que todo ese éxito se expanda a los hogares donde reinan las consolas, y por ello ha está en medio del desarrollo de Steam Box, el primer hardware creado por la compañía.

En una reciente charla con la BBC, Newell ha comentado que lo que les tiene más absorvidos por el momento es crear el control de la máquina. Por lo visto, una de las cosas que se está barajando es que el mando pueda sentir las emociones del jugador, comprobando las pulsaciones del corazón y cosas por el estilo. Uno de los ejemplos puestos por Newell fue Left 4 Dead, «el cual podría incrementar las cosas considerablemente si el mando cree que el jugador es un gatito asustadizo».

El primer prototipo de Steam Box será mostrado para comprobar las reacciones que suscita en 3 o 4 meses. Por su parte, Microsoft, uno de sus nuevos competidores en la electrónica de hogar, ya ha dicho que no considera el nuevo hardware de Valve como competencia. ¡Cuidadito tito Bill, no vaya a ser que el gordito te vaya a quitar buena parte de tu trozo de pastel!

Fuente: destructoid