Sony sigue los pasos de Nintendo 3DS y ha anunciado una bajada de precio para Japón de PlayStation Vita, dejando los modelos WiFi y 3G por tan solo 19.980 yenes (Unos 170 euros).

Además, se han anunciado en el día de hoy unos cuantos y golosos packs para la consola en el País del Sol Naciente que os mostramos a continuación: 

 

PlayStation Vita color Cosmic Red + Soul Sacrifice

El juego de Inafune es la estrella absoluta de PlayStation Vita de cara a este principio de año. Tanto es así, que Sony va a lanzar un pack en Japón el próximo 7 de abril de consola de color rojo con serigrafías + juego por 24.980 yenes. También contará con una tarjeta de memoria de 4Gb, unos auriculares rojos, una funda, un pañuelo y un llavero. 

 

Os adjuntamos también el nuevo trailer de Soul Sacrifice mostrado en la conferencia.

{youtube}5oMNu_8HonM{/youtube}

 

PlayStation Vita color Ice Silver + Phantasy Star Online 2

Conociendo a los jugadores japoneses, este pack va a arrasar en Japón. No solo es por disponer de un nuevo color para la consola, que es realmente bonita, sino que Phantasy Star Online 2 va a estar incluido en ella el próximo 28 de febrero. Sí, lo sabemos, PSO 2 va a ser free to play, pero poderlo tener en formato físico y contar además con una recompensa en forma de dinero para gastar en el juego hace de esta opción algo irresistible.