Uno de los títulos más atípicos de Nintendo DS es Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, una novela visual en la que nueve individuos son secuestrados y encerrados en un barco en mitad del mar. Allí, únicamente tienen nueva horas para dar con el secuestrador y escapar de una embarcación llena de peligros. Un argumento sumamente absorbente y seis finales diferentes lo ensalzaron como título de culto, pero desgraciadamente, no lo pudimos catar (al menos no de forma oficial), en Europa.

Sin embargo, parece que con su secuela no ocurrirá lo mismo, y es que, aunque en el resto del mundo vio la luz en noviembre de 2012, Virtue’s Last Reward (cuyo título japonés es Extreme Escape Adventure: Good People Die) llegará finalmente a estas inhóspitas tierras.

El 9 de marzo tendremos nueva ración de enrevesadas intrigas y personajes ambiguos que serán llevados al límite gracias a la distribuidora Bad Land Games. Los textos estarán en inglés y las voces en japonés. Aún así, si queréis disfrutar de un juego diferente, tenéis una cita con él en PS Vita y Nintendo 3DS. El precio, 34,99€.

{youtube}lefRXCoyeys{/youtube}