Rockstar Games acaba de anunciar que Grand Theft Auto V llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. 

La nueva ciudad en la que podremos delinquir, traficar e irnos de pu.. pubs será Los Santos, una metrópolis bañada por el sol, repleta de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y de famosos en decadencia. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus posibilidades de sobrevivir y triunfar: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades reales y dinero en serio;  Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un violento maníaco motivado por la posibilidad de un colocón barato y por cómo conseguir el siguiente. Agotadas las opciones, el equipo lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

GTA V será posiblemente el último gran juego en llegar a PlayStation 3 y Xbox 360, ya que esperamos que durante finales de año ya tengamos a las sucesoras de ambas en las tiendas para dar guerra. ¿Os atrae la idea de despedir el año y las consolas con GTA? ¡A nosotros mucho!