Capcom ha anunciado que Xbox 360 recibirá de forma exclusiva el próximo 18 de diciembre los modos Predador, Supervivientes y Invasión para Resident Evil 6, pudiendo comprar cada uno de ellos de forma separada por 320 puntos Microsoft, o de forma conjunta por 720 puntos Microsoft.

 

Modo Predador: un jugador tomará el papel de un Ustanak, el B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.  

{youtube}6Ef85rM7_ic{/youtube}

 

Modo Superviviventes: permitirá al jugador reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos cada vez que sea asesinado, pudiendo resucitar como humano si logramos acabar con alguien. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios. 

{youtube}IAfi0EKML5g{/youtube}


Modo Invasión: dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria. 

{youtube}xXI9C3fWx4E{/youtube}