Aún seguimos muy dolidos por la «muerte» de THQ como compañía de videojuegos, y es que es muy probable que cuando una de las empresas «mayores» se haga con ella, alguna que otra saga consagrada de esta ya casi extinta compañía cambie de rumbo (y no para bien).

Mientras esperamos que alguien llegue y nos haga tragar estas palabras, os anunciamos que al menos THQ piensa despedirse a lo grande en PC gracias a la oferta que os presentamos a continuación.

A través de Steam podemos agenciarnos con un total de 20 juegos (y las expansiones de muchos de ellos) a un precio prácticamente de pitorreo: 24,99 . Y más aún si tenemos en cuenta que cuenta con títulos muy recientes con Darksiders II.  Otras grandes joyas que trae este recopilatorio son la segunda y tercera entrega de Saints Row, Company of Heroes al completo, Warhammer 40.000: Dawn of War 2 y sus respectivas expansiones, y varios títulos más.

El pack, valorado en un precio de 160 €, estará disponible hasta el 5 de enero, así que si tenéis un ordenador en condiciones y toneladas de espacio disponible, ¿por qué demonios no os habéis hecho ya con esta oferta para rendir funeral digno a tan ilustre compañía?

Fuente: Steam