Desde la web Strapya World nos anuncian como novedad estas fundas para el nuevo Ipad Mini de Apple, regalo estrella para estas Navidades. Pues por mucha crisis que exista en España, nos quieran despedir por estornudar y tengamos que pagar hasta para ir al baño, somos un país que nos gusta estar a la última en cuanto a tecnología (¿se podría catalogar a España como país geek?).

Pues si eres de los afortunados que va a renunciar al plato de lentejas por un Ipad Mini estás de enhorabuena, porque ahora además lo podrás maquear con estas fundas de One Piece, la serie que está rompiendo records, no solo en el manga si no con cada nuevo producto que lanza el mercado.

Quién esté interesado en adquirir estas fundas puede elegir entre 3 modelos diferentes, fabricados en policarbonato. Las puede adquirir a través de la web Strapya World por un precio de unos 3,980 yenes cada una.

Fijándome bien, la verdad es que se parecen mucho a las que lanzaron para Samsung Galaxy S III que sacaron a la venta hace unos meses… ¿Verdad?

 

 

FuenteStrapya World