Como ya os comentamos hace unos días, 1200 desarrolladores están recibiendo ya sus kits de desarrollo de Ouya, la consola open source creada por Julie Uhrman.

Para los que teníamos dudas sobre su aspecto y sobre todo tamaño, el primer unboxing oficial de la consola nos va a venir como agua de mayo para eliminarlas de un plumazo, y es que tal y como podemos ver en el vídeo, la consola es tan pequeña como sus desarrolladores nos habían prometido. Ouya está diseñada con piezas electrónicas creadas para el mundo de los smartphones y tablets, con un Tegra 3 como CPU y un sistema operativo basado en Android, hecho que le permite perfectamente alcanzar esas dimensiones.

En su pack de bienvenida llamado «gracias por confiar», la consola y mandos contarán con una edición transparente, baterías, cables HDMI y Micro-USB, y el adaptador de corriente. La versión enviada a los desarrolladores no será el diseño final, ya que su color no será transparente y se tendrán que mejorar partes como los gatillos y sticks del mando.

Por desgracia, el vídeo termina deliberadamente antes de que se nos enseñe el interfaz de la consola. Quizás en el próximo unboxing podamos tener más suerte.

{youtube}psCoR4zmIpE{/youtube}