El productor de Nintendo Land, Katsuya Eguchi, ha desvelado a la revista Famitsu el porqué de la ausencia de un multijugador online en el juego, indicando que el multijugador estaba pensando desde el principio para ser disfrutado por los jugadores de una misma sala.

«Las atracciones multijugador de Nintendo Land funcionan gracias a la comunicación entre la gente que las juega. Fueron desarrolladas desde el principio para que la gente de una misma habitación pudiera disfrutarlas», dijo Eguchi a Famitsu.

Además, a modo de curiosidad, el productor también ha confirmado que Metroid Blast iba a ser en un principio un minijuego de Starfox, aunque finalmente pensaron que el juego casaría mejor dentro de la jugabilidad y del universo de Metroid. «Normalmente es sencillo hacer encajar la jugabilidad de un prototipo diseñado para una serie a otra. Por ejemplo, un juego con batallas por tierra y aire funciona mejor con Metroid. De hecho, hubo un tiempo en el que Metroid Blast iba a ser un juego de Star Fox, pero las características del prototipo para la nave giraban alrededor de las de un helicóptero, por lo que pensamos que no iba a encajar con la jugabilidad de un Arwing».

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os habría gustado más que Metroid Blast hubiera sido un juego de Star Fox? ¡Contádnoslo!