A través de una entrevista en Famitsu a Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls 2, hemos conocido nuevos detalles sobre la secuela de uno de los juegos más difíciles y desquiciantes de la reciente generación.

Al parecer, Dark Souls 2 se desarrollará en el mismo mundo que su predecesor, aunque la historia, sus localizaciones y el periodo de tiempo será diferente. Como ejemplo, Miyazaki ha realizado la siguiente analogía: «Es como si el primer juego se desarrollara en el Polo Norte y el segundo en el Polo Sur».

En cuanto al resto de puntos importantes que se desvelaron en el especial de la revista, se adelantó que el tiempo será una de las características clave del juego, además de que la llegada de nuevas armas y objetos a través de DLC es improbable. Dark Souls 2 contará también con un nuevo motor que hará la experiencia de juego más realista y que mejorará los movimientos. También se confirmó que el trailer mostrado en los pasados VGA no era in-game.

En cuanto al juego multijugador, el equipo está investigando la participación entre varios jugadores de forma simultanea, aunque no se han dado más detalles sobre ello.

¿Vosotros ya estáis concienciados para tirar mandos por la ventana debido a la dificultad del juego? Nosotros no vemos la hora de que salga a la venta.

Fuente: Gematsu