PlayStation Blog ha podido realizar una entrevista en la Paris Games Week a David Cage, fundador de Quantic Dream, que ahora está inmiscuido totalmente en el prometedor Beyond Two Souls.

Segun Cage, el desarrollo de Beyond Two Souls va avanzando a buen ritmo y en pocas semanas dispondrán ya de una versión Alfa, lo cual significa que el juego será jugable de forma completa pero que faltará por pulir y añadir algunas características. 

Hablando de las diferencias entre este y su anterior título, Heavy Rain, Cage ha comentado que serán juegos muy diferentes: «La primera diferencia obvia es que solo se podrán controlar dos personajes: Jodie y la entidad llamada Aiden. Con Aiden podemos hacer algunas cosas muy interesantes: volar, atravesar muros e interactuar con la materia o los personajes de un modo bastante peculiar. Lo que mostramos en el E3 era en realidad una versión operativa basada en la misma interfaz que Heavy Rain, pero no es la interfaz definitiva del juego». Además, este añadió que quieren ir más allá que con Heavy Rain, intentando sorprender a sus seguidores una vez más: «Nuestro objetivo no es lanzar un juego para complacer solo a los fans de Heavy Rain y que la gente diga: “Ah, sí, es como Heavy Rain pero un poco mejor”. La idea es sorprender a los jugadores y mostrarles que, en efecto, podemos ir mucho más lejos con el concepto de Heavy Rain».

Tenéis toda la entrevista completa en castellano en PlayStation Blog, donde Cage habla de otros temas interesantes como sus inquietudes y ambiciones personales.