El conocido mercado de Smithfield, en el este de Londres, ha abierto desde ayer una nueva carnicería. ¿Dónde está la noticia relacionada con los videojuegos? Mira las siguientes imágenes.

 

 

Como ya habréis podido imaginar, desde Tallon4 no vamos a hacer apología del canibalismo, ya que esta singular atracción publicitaria esta pagada por Capcom para promocionar Resident Evil 6, un juego que después de las notas que se está llevando más le vale salve los muebles vendiendo decentemente.

La carnicería lleva el nombre de Wesker & Son Resident Evil Human Butchery, y en ella podremos comprar diferentes partes humanas, salchichas de carne humana sazonadas, e incluso filete de Jávo sazonado con hiervas rojas y verdes, todo ello creado con carne animal.

De forma paralela, durante 2 días se realizará en el museo del hospital Bartholomew una serie de lecturas relacionadas con la saga, por lo que si estáis en Londres y sois fans de Resident Evil tenéis un par de lugares curiosos que visitar estos días.

En la fuente de la noticia podéis encontrar más imágenes de la carnicería, que no las hemos puesto todas 😉