El 19 de octubre llegará a las tiendas el esperado Doom 3 BFG Edition, remasterización de Doom 3 y su expansión que vendrá cargada de contenido extra, como una nueva «minicampaña» y los dos primeros títulos de la saga, junto con el correspondiente lavado de cara adaptado a la alta definición.

Por eso mismo, mientras nosotros seguimos contando los días hasta que salga el título en PC, Xbox 360 y Playstation 3, John Carmack, máximo responsable de id Software ha aprovechado para anunciar que le gustaría llevar el juego a todos los sistemas posibles, pero que lamentablemente no cuentan con tiempo de desarrollo disponible.

«Ojala pudiéramos llevar esto a otras plataformas. Me encantan las plataformas… Me encanta buscar las cosas divertidas que las hace diferentes. Podríamos hacer una versión para PS Vita, una para Wii U, y una para iPhone/Android. Todas estas serían plataformas razonables para llevar esta tecnología… pero tenemos un calendario de desarrollo muy ocupado y no hay nada realmente planeado para eso».