Esta semana se han publicado muchas nuevas imágenes de Tales of Xillia 2. Básicamente, encontramos dos grandes bloques:

Hoy se han liberado un montón de nuevas capturas del juego protagonizadas por el sistema de combate, aunque también hay algunas de los personajes que aparecerán en el J-RPG de Namco Bandai. Los que estéis siguiendo Tales of Xillia 2 de manera habitual probablemente notaréis que hay algunas que ya se habían mostrado tiempo atrás, aunque ahora disponemos de imágenes de mejor calidad:

[widgetkit id=161]

La segunda galería contiene capturas liberadas ayer y que de momento son exclusivas de la revista japonesa Famitsu (de ahí que aparezcan con menor resolución y marca de agua). En cualquier caso se trata de imágenes importantes pues sirven para confirmar que Elise (con su muñeco Tipo) y Rowen -personajes del primer Tales of Xillia– también estarán en ToX 2, al igual que los anteriormente confirmados Leia y Alvin.

Asimismo, las imágenes muestran los accesorios y trajes exclusivos que vendrán de regalo con la primera remesa de juegos:

[widgetkit id=162]

 

Tales of Xillia 2 se pondrá a la venta el 1 de noviembre en Japón, mientras que el primero llegará a Europa y Norteamérica a lo largo de 2013.