SelectaVisión acaba de anunciar a través de Twitter la adquisición de «Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador», película del famoso manga que dirigió Toshiyuki Kubooka, la cual fue lanzada el pasado 4 de febrero en Japón.

Realizada por el Studio 4ºC y dirigida por Ichirō Ōkouchi, esta obra de 80 minutos de duración se anunció por primera vez en septiembre del 2010 como un proyecto nuevo de anime que trataría los hechos sucedidos en el volumen 35 del manga Berserk, aunque finalmente se optó por realizar dos películas que llegaron a Japón bajo el nombre de «El huevo del Rey Conquistador» y «La batalla por Doldrey».

Por el momento no se ha desvelado una posible fecha de lanzamiento, por lo que para calmar un poco las ansias os dejamos con la imagen promocional que SelectaVisión ha colgado en su Twitter oficial. Por supuesto, desde Tallon4 haremos un especial de la película en cuanto caiga en nuestras manos para que puedas conocer todos los detalles y bondades de la misma.