Mientras que los poseedores de Xbox 360 ya pueden disfrutar desde hace un tiempo de la primera expansión de Skyrim, Dawnguard (tras un gigantesco parche de por medio), hay otros que aún siguen «comiéndose los mocos». Y pese a todo, Bethesda ya ha anunciado el segundo DLC para su mastodóntico juego, Hearthfire, avivando aún más las críticas de los usuarios de Playstation 3. Y mientras tanto, los usuarios de PC aguardan en silencio.

Por eso mismo, el responsable de marketing de la compañía, Pete Hines, ha tenido que salir a la palestra para indicar que el desarrollo de Hearthfire no supone un retraso para Dawnguard en Playstation 3 (todo ello, como no, a través de Twitter): «Estamos trabajando en múltiples proyectos a la vez, incluso más allá de estas dos cosas. El equipo al completo no trabaja en una misma cosa a la vez».

Dawnguard aún carece de fecha de lanzamiento para Playstation 3 mientras que Hearthfire, llegará a Xbox Live el próximo 4 de septiembre al precio de 400 puntos de Microsoft.