Los desarrolladores de Ouya han anunciado nuevos servicios para la consola hackeable basada en Android.

En primer lugar, han confirmado la inclusión de XBMC, uno de los reproductores multimedia de código abierto más populares, y cuya incorporación ha sido consecuencia de las insistentes demandas de los aficionados.

También se ha llegado a un acuerdo para disponer de acceso a TuneIn, un servicio de Radio Digital internacional con más de 70.000 emisoras musicales y deportivas, presente en más de 230 países.

A estas alturas y a falta de sólo 13 horas para que se cierre el plazo de colaboración en la web de Kickstarter, el proyecto ya ha recaudado casi 8 millones de dólares gracias a las más de 58.000 personas que han respaldado a Ouya (entre las que se encuentra la redacción de Tallon4). De ahora en adelante, la web oficial de la consola será: www.ouya.tv

Los responsables del proyecto han aprovechado para compartir dos nuevas imágenes de la consola y su mando. Al final la han clavado con eso de que Ouya «tiene el tamaño de un cubo de rubik». En cuanto nos llegue la nuestra a la redacción (marzo de 2013, según nos dicen), os contaremos todos los detalles.