Electronic Arts acaba de anunciar que SimCity estará disponible para no solo para PC, sino también para Mac en febrero de 2013. Con el mismo equipo de desarrollo de Maxis, esta versión contendrá la misma riqueza de juego que la versión para PC.

En palabras de Lucy Bradshaw, Vicepresidenta Senior y General Manager de la Label Maxis, “Los fans nos pedían la vuelta del videojuego a Mac y estamos orgullosos del resultado conseguido; este será el SimCity con más profundidad y riqueza posible de los lanzados para esta plataforma hasta la fecha”.

Además, los afortunados asistentes a la Gamescom, serán los primeros en probar el juego a lo largo de estos días.

Los futuros alcaldes probarán la última generación en construcción de ciudades a través de una demo guiada donde conocerán de primera mano el mundo de SimCity. Podrán presumir de su progreso a través de CityLog, competir en Desafíos Globales, comparar sus logros en las tablas de clasificación y hacer que las decisiones tomadas afecten a la economía del mercado mundial.

Del mismo modo, si no podéis esperar hasta febrero para jugar a SimCity, siempre os quedará la posibilidad de inscribiros en la beta a través de www.SimCity.com/beta.