Udon Entertainment ha anunciado su artbook sobre la saga Marvel vs. Capcom, el cual se podrá a la venta en la próxima Comic Con de San Diego en dos versiones, una normal y otra coleccionista de edición limitada.

Bajo el nombre de Marvel vs. Capcom: Official Complete Works, este artbook contará con una edición de tapa blanda de 192 páginas a color a tamaño 8,25 x 11,75 pulgadas y se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre a 44.99 dólares. En su interior podremos encontrar artworks oficiales realizados por artistas como Akiman, Bengus, Shinkiro, Joe Madureira y Adi Granov; galerías de ilustraciones hechas por dibujantes de cómic como Joe Ng, Long Vo, Chamba, Adam Warren, y Takeshi Miyazawa; sketches, y material extra de todas las colaboraciones entre Marvel y Capcom desde 1993 hasta el reciente Marvel vs. Capcom 3 (Los juegos son The PunisherX-Men: Children of the AtomMarvel Super HeroesX-Men VS Street FighterMarvel Super Heroes VS Street FighterMarvel VS CapcomMarvel VS Capcom 2Marvel VS Capcom 3, y Ultimate Marvel VS Capcom 3).

Para realizar esta obra, los chicos de UDON han trabajado con el creativo de Capcom Shoei Okano, gracias al cual se han conseguido raros materiales y archivos a excelente resolución, algo realmente complicado ya que no hay ningún libro de la saga de este estilo en Japón.

En cuanto a la edición coleccionista, ésta contará con una única tirada de 500 copias que no estarán a la venta en tiendas, ya que será una promoción exclusiva para la Comic Conference de San Diego. 200 de estas copias estarán disponibles en el stand de UDON del evento el próximo 11 de julio, y contarán como características principales con cubierta de tapa dura diseñada por el artista Alvin Lee y pintada digitalmente por Udon. Su precio de venta será de 100 dólares, cantidad que muchos de los coleccionistas europeos deberán superar para hacerse con uno de los ejemplares que los especuladores pongan a la venta en Ebay.