{youtube}GbONbdo8Mus|560|315{/youtube}
 
 
Square Enix lanzará mañana en Japón Gunslinger Stratos, su próxima recreativa multijugador online en la que el campo de batalla estará localizado en varios de los lugares más emblemáticos de la cultura nipona.
Una peculiaridad de esta nueva máquina es la red NESiCA, mediante la cual podremos guardar los datos de nuestro personaje, y añadirle paquetes de armas y trajes nuevos.
 
 
Haga clic aquí para más información NESiCA

Para comenzar a jugar, tendremos 4 modos de juego multijugador de 4 vs. 4. Algunos de ellos nos harán cumplir una serie de misiones, mientras que otros serán los clásicos batalla por equipos 

 

Para comenzar a jugar tendremos que elegir un personaje y arma si es nuestra primera vez. Si ya hemos jugado con anterioridad y hemos hecho uso de la red NESiCA, nuestro personaje se cargará automáticamente con todo su equipo.

 

La preparación anticipada es lo que separa al ganador?

Durante la batalla tendremos completa información de nuestro estado de salud y munición a través de un recuadro verde en la pantalla. también podremos ver la localización de nuestros enemigos y aliados en un pequeño mapa situado en la esquina inferior derecha de la pantalla, mostrándose estos en color rojo y azul respectivamente.

Como podemos ver en el vídeo de cabecera de la noticia, el juego dispondrá de dos pistolas con las que podremos disparar a nuestros enemigos a través de diferentes formas de control. Éstas también dispondrán de pequeños pads y botones con los que mover a nuestro personaje de forma tradicional, transformando la experiencia en una especie de time crisis con libertad de movimientos.

Para más detalles del juego podéis visitar su página Web