En el 10th Anniversary Summer School Festival de MF Bunko J se ha anunciado que las novelas de Sou Sagara, Hentai Ouji to Warawanai Neko, tendrán una adaptación al anime que comenzará a crearse en otoño. Para todos los fans que no pudieron acudir a dicho evento, también hicieron pública la noticia a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El autor Sagara comenzó a publicar estas novelas en 2011, entre cuyas páginas aparecen las ilustraciones creadas por Kantoku. En agosto, Media Factory sacará a la venta el sexto volumen de estas historias subidas de tono. Por su parte, el maestro Okomeken es el encargado de convertir estas novelas en su adaptación manga para la revista Monthly Comic Alive, donde también se publica desde 2011. Hasta la fecha, ya se han editado hecho dos tomos con los capítulos existentes.

Hentai Ouji to Warawanai Neko trata sobre Yoto Yokodera, un estudiante de secundaria que se pasa el día pensando en cosas subidas de tono. Sin embargo, su discreción al respecto mantiene su perversión en secreto. Un día, Yokoeda se entera de que existe una estatua de un gato que concede cualquier deseo. Animado, acude a pedirle ser un pervertido cómo y donde quiera sin tener que preocuparse. Sin embargo, cuando llega a su destino se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una estudiante de su mismo instituto que también ha acudido con un deseo a la estatua de gato: dejar de mostrar tan fácilmente a los demás su cómo es y se siente en cada momento.