American McGee y Spicy Horse, creadores del fantástico Alice: Madness Returns, acaban de abrir los servidores para su nuevo juego online, Crazy Fairies: One World.

El juego, nos propone una serie de desafíos en el que habrá que acabar con nuestros adversarios al más puro estilo Worms, pero en esta ocasión intercambiamos bazookas y Holy Hand Granades por armas medievales y hechizos. Lo primero será crearnos un divertido personaje que tendrá unas características determinadas y probar el sencillo tutorial. Tras eso solo queda pillarle en truco al juego y pasarnos horas delante de la pantalla.

Crazy Fairies está disponible tanto para navegadores, como para smartphones, y según la web del juego, se proclama como «el primer juego online en auténtico 3D con juego cruzado» que permite esto mismo, juego cruzado entre la versión para navegador y la de dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Un juego muy recomendado para echar unas risas ya que lo merece. El único problema es quizá que sólo está en inglés, y eso puede tirar para atrás algunas personas.